Charata: Arrojaron Droga a la casa vecina pero la secuestraron igual

admin
Entre las 13.30 y las 17.30, efectivos de la División Operaciones Drogas Charata, cumplieron con una diligencia judicial de allanamiento avalado por el Juzgado de Garantías Charata a cargo de la Dra. Maria Julieta Liva, a través de una investigación llevada a cabo por los antinarcóticos y presentada a la Fiscalía Antidrogas.
Los domicilios están ubicados en Barrio Cambalache y en el Barrio Centenario y fue en éste último donde ocurrió una situación particular.
Al estar llegando el grupo policial que llevaría a cabo la labor, se percatan que un sujeto que se encontraba en la vereda con una bolsa color negra, arroja la misma al interior de la casa qué se encontraba al lado de donde él estaba y sale corriendo. Precisamente, la vivienda donde estaba esta persona era la que se iba a allanar y los agentes comenzaron la diligencia mientras otros agentes comenzaron a seguir a este sujeto que finalmente se perdió de vista.
Como resultado del allanamiento al sitio investigado, se procedió a la detención de una mujer de 20 años, luego de encontrar un envoltorio con un trozo compacto de Cocaína que arrojó un peso de 58 gramos, otro bulto similar con 12 gramos de Marihuana, 2 celulares y dinero por la suma de $78.350.
Mientras recibían información que en el otro allanamiento no se detectaron sustancias, los agentes que persiguieron al sujeto que huyó, solicitaron a la propietaria de la casa la autorización para buscar el bulto arrojado. Luego de ingresar, encontraron una bolsa color negra conteniendo una balanza digital, una bolsita de pañales con 146 gramos de Marihuana, otra bolsa pero de Farmacia con 84 bochitas de Marihuana y un envoltorio con 5 gramos de Cocaína.
El total secuestrado alcanza los 198 gramos de Marihuana y 63 de Cocaína.
Se notificó la detención a la mujer de 20 años por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes con aplicación de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la Dra. Lovey Pessano.
Share This Article