Son cada vez menos los participantes en la casa de «Gran Hermano 2024», y las tensiones están más altas que nunca. Después de una semana llena de traición, juego y polémica, el público se hizo escuchar y uno de los jugadores nominados quedó eliminado del reality de Telefe.
El pasado miércoles 8 de mayo, los hermanitos tuvieron una nueva gala de nominación. Después de pasar por el confesionario, la lista de nominados quedó así: Furia, Martín, Mauro, Emmanuel, Florencia y Darío.
Pero el juego no terminó ahí: el jueves, Zoe, la líder de la semana, usó sus privilegios para salvar a uno de los nominados de la placa, y reemplazarlo con uno de los jugadores a salvo. La participante «original», que hace tiempo no se encontraba en la posición de líder, decidió salvar a Florencia de la placa.
La rubia causó polémica a la hora de elegir quién reemplazará a la ¿novia? de Nicolás en la placa. Zoe decidió mandar a Virginia a placa, explicando que «la subo a ella porque es la más empática y va a entender», pero los espectadores no pudieron evitar pensar que también se trató de una venganza por haber sido subida a placa por la standupera la semana anterior.
Virginia fue la primera salvada de la noche, retirándose de placa con poquísimos votos como ya es costumbre, y la siguió Darío también con bajo porcentaje. Martín fue el tercer salvado, seguido por Emmanuel, dejando el cara a cara entre Furia y Mauro. Finalmente, el público habló y Mauro fue eliminado de «Gran Hermano 2024».
El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de «Gran Hermano 2024» en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de «GH», donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.
CRONICA.-