Una beba de un poco más de un año resultó muerta ayer, en Barranqueras, luego de que la moto en la que se trasladaba con su papá y su mamá chocara contra otro vehículo similar, en la esquina de la avenida Edison y Timbó.
El siniestro se registró pasadas las 18 del sábado. Por causas que intentan establecerse, al Honda Wave 110 cc que transportaba a la familia de la víctima colisionó, en la esquina mencionada, con una Honda CLH 150 cc. Guiada por un hombre de 33 años.
A raíz del impacto, toda la familia resultó con lesiones y fue trasladada al Hospital Perrando. El padre a la víctima sufrió la fractura del brazo y del tobillo izquierdos; mientras que la mamá llegó a la guardia con traumatismo de cráneo.
A la pequeña niña le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave y fue internada rápidamente en la unidad de terapia intensiva, pero durante los primeros minutos de este domingo falleció.
La Justicia ahora realiza la investigación correspondiente en el marco de la causa por «Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito», por la que ya notificó al conductor de la otra moto involucrada.
DIARIO NORTE.-