Pocos minutos después del discurso que dio por cadena nacional el presidente Javier Milei, comenzaron varios cacerolazos en distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), como así también en el conurbano bonaerense y en algunas urbes del interior del país.
Los vecinos expresaron, de esa manera, su rechazo a las medidas anunciadas por el mandatario y, poco después de las 21.30, se iniciaron las protestas en los barrios porteños de Almagro, San Telmo, Villa Devoto, Chacarita, Caballito, Villa Crespo, Palermo, Recoleta, Flores, San Cristóbal, Boedo, Villa Urquiza, Saavedra, Constitución y Villa Lugano, entre otros.
Una situación similar se registró, además, en algunas localidades del Conurbano, como Pilar, en el norte bonaerense; Avellaneda, Sarandí, Quilmes, Lomas de Zamora y Almirante Brown, en el sur, y Hurlingham, Ramos Mejía y Morón, en el oeste.
Durante un discurso que dio este miércoles por la noche, el Presidente anunció la derogación de más de 300 normativas a través de un decreto, entre ellas la Ley de Alquileres, la Ley de Góndolas y la Ley de Protección a la Industria Nacional.
CADENA 3.-