Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar. Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página: www.diariochaco.com con tus amigos!

admin
El esquema en cuestión estaría operando bajo el nombre de Peak Capital, una plataforma que ofrecía retornos del 4,5% mensual en dólares.
La Policía de Chaco comenzó a investigar una posible ramificación de una estafa piramidal en la localidad de Pampa del Infierno, donde varios inversores locales habrían sido víctimas de un esquema fraudulento a través de la aplicación de inversiones Peak Capital.

Sin embargo, hasta el momento no se ha registrado ninguna denuncia formal en las dependencias policiales de la zona. Según un informe emitido por la Comisaría de Pampa del Infierno a las 9:25 de hoy, no hay constancia de denuncias relacionadas con la supuesta estafa. A pesar de ello, la policía inició tareas investigativas tras la circulación de una noticia digital que indicaba que la primera víctima chaqueña de una estafa piramidal había surgido en esa localidad.

El esquema en cuestión estaría operando bajo el nombre de Peak Capital, una plataforma que ofrecía retornos del 4,5% mensual en dólares, llamando la atención de varios inversores locales. No obstante, en los últimos días, la aplicación bloqueó los retiros de dinero en Santa Fe (foco de la supuesta estafa), levantando aún más sospechas entre los usuarios.

En la localidad santafesina de Casilda, donde el concejal Mauricio Maroevich denunció a la misma empresa financiera por estafar a al menos 900 personas. Según sus declaraciones, la firma operaba a través de criptomonedas y ofrecía retornos extraordinarios en plazos extremadamente cortos, lo que ha llevado a suponer que se trata de un esquema Ponzi.
DIARIO CHACO.-

Share This Article